Alerta, peligro
¿Cuántas veces has dado tu teléfono sin conocer antecedentes penales y penosos? Pues yo lo hice y chicos y chicas, no siempre es la mejor manera de demostrarnos abiertos a conocer a alguien. Aunque ahora que lo pienso, quizás es la mejor manera de desear desconocer a esa persona, sin perder mucho el tiempo.
Resulta, que un día como otro cualquiera se te aparece en la vida un muchacho que parece tener cuanto andas buscando a la evaluación de una mirada, y no me crean superficial, ahora mismo me refiero a lo físico. Y bueno si te pide tu teléfono y te coge medio de bajón porque acabas de romper con tu pareja, ¡pues las alarmas no saltan! Qué te vas a imaginar cuando encuentras una flor en la reja de tu casa, es de alguien que te vio dos minutos y decidió salir de su casa a las 3 am porque ya está enamorado de ti.
Chicas, esto va para uds: en novelones quizás sea el sueño de todas las damiselas, pero seamos prácticas, en la vida real: ¡es raro! Y le sigues sumando cosas extrañas: llamadas intempestivas con discursos de reclamación infundados. -Pero, ¿de qué hablas, si no me conoces?- Ah pero ya cuando te dicen que sueñan contigo y en ese episodio se ven estrangulándote porque no le hacías caso, señoritas, ha llegado el momento de decir basta.
Si toda esa película se montó en su cabeza por solo dos minutos conversación y como exige el respectivo distanciamiento social, ¿qué será si te arriesgas a salir con él? Puedes ser el próximo cuerpo en la cuneta.
Hay un viejo refrán que cuenta: “de enamorados y locos tenemos todos un poco”; pero así no, porque también “hay amores que matan”.
Comentarios
Publicar un comentario