On line
Si nunca ligaste por chat, fracasaste como usuario de las redes sociales. ¿Para qué existen estos espacios de intercambio si no es precisamente para eso? Encontrar viejos amigos, comunicarte con la familia, sí, sí, todo eso está muy bien; pero seamos honestos, la esencia es para conocer gente potencialmente atractiva con gustos y aficiones comunes o si no ¿para qué pidieran tanta información?
Creo que la primera experiencia de todos y todas es el choque con el multiverso que representa Facebook y por supuesto la poca habilidad para discriminar entre quienes aceptamos como “amigos” para que vean el contenido de todas las chorradas que publicamos cuando nos adentramos en las potencialidades que nos brinda esta opción peligrosamente recreativa. No obstante, una vez aprendemos el uso y disfrute, podemos dar rienda suelta a la imaginación y conocer posibles candidatos (atas) para establecer una conversación medianamente decente durante la cual puedes decidir si acabar follando o no. Todo online, por supuesto.
Y, ¿quién liga más en redes sociales? Las mujeres sin duda alguna. Si respondiéramos a todos los “Hola linda” y a los “Feliz cumpleaños”, “feliz día de la madre, de la mujer, de la hija, de la tía”, los candidatos recorrerían mi bella isla, ida y vuelta.
Pero entre tanto desechable y baboso, puede que encuentres a ese espécimen, único y raro, que no peque de habitualidad ni cursilería y quizás te haga venir a la mente aquel verso de Bendetti cuando expresó: “Qué alguien te haga sentir cosas, sin ponerte un dedo encima, eso es admirable.”
Mell

Comentarios
Publicar un comentario